Contadores Reproductores Música Programas Chateo Compresor Traductor Curiosidades Novedades

 
 

CONTADORES: .

TIMENET 1.0: -Programa que controla el gasto telefónico en internet a través del Acceso telefónico a redes. Indica el tiempo conectado y el coste. Totalmente GRATUITO.

CONSUMO 4.5:-Programa que controla el gasto telefónico en internet a través del Acceso telefónico a redes. Indica el tiempo conectado y el coste. Totalmente GRATUITO.
VOLVER  ARRIBA
 

REPRODUCTORES:
MP3 - WAV - MIDI -CDs

***Reproductor WINAMP

***Reproductor JUKE BOX (Music Match)
VOLVER  ARRIBA
 

MÚSICA
**KAZAA-Programa para bajarse música de la Red de Usuarios de Kazaa. Música Mp3, Videos, programas...

**WINMX-Programa para bajarse música de la Red de Usuarios de WinMx

**I-MESH-Programa para bajarse música de la Red de Usuarios de I-Mesh

**AUDIOGALAXY-Programa para bajarse música de la Red de Usuarios de AUDIOGALAXY
VOLVER  ARRIBA
 
 

CHAT:
Programa de Chateo IRCAP

Chateo en INFORCHAT
VOLVER  ARRIBA
 
 

COMPRESOR: WINZIP:-Programa para comprimir y descomprimir archivos en formato .zip
VOLVER  ARRIBA
 
 
 

TRADUCTOR: **Diccio Guay Traductor Inglés-Español. Te bajas el programa y funciona el traductor sin estar conectado a Internet
**BABYLON TRANSLATOR V2.2 Traductor de diversos idiomas. Además tiene calculadora y convertidor de moneda entre diversos países, incluso convertidor de Euros.(Traducción on-line:) Te bajas el programa, lo instalas, y el traductor funciona mientras estás conectado a internet
VOLVER  ARRIBA
 
 

...CURIOSIDADES:

 

.

.

**MAYORDOMO: -Es un programa, que te lo bajas y lo instalas en tu ordenador. Es una agenda que habla. Un personaje te avisa de tus citas, te habla. Lee los textos que pongas en el portapapeles; Te lee las páginas web que quieras; - También puedes configurar tu correo para que sea él el que te los abra y además él te los lee con su voz.

**WinSMS: MENSAJES a MÓVILES.Ya puedes enviar mensajes SMS a móviles totalmente gratis, no necesitas buscar ninguna página web de mensajes gratuitos, sólo instálate este mini programita, puedes componer tus mensajes, guardarlos, él te los abrevia para aprovechar mejor el espacio. Caso de que un servidor esté muy saturado puedes elegir entre casi 20 servidores distintos que te enviarán tus mensajes. Tiene una agenda propia donde puedes poner los números de teléfonos móviles de tus amistades. No necesitas recordar los teléfonos, con una simple click en la agenda, el teléfono se copia solo. Te gustará.

VOLVER  ARRIBA
 
 

... NOVEDADES: (Próximamente)
VOLVER  ARRIBA
 
 
 

Si conoces algún programa curioso o dirección interesante, cuéntanoslo en el siguiente e-mail, para que lo incluyamos en esta Sección.
revistatop@terra.es